martes, 31 de enero de 2017

TRAMPANTOJO ENERO 2017 UP&SCRAP

Feliz 2017!!!

Creo que ya es el último día del año en que se puede felicitar el año nuevo, no sé, pero bueno... yo lo felicito, que no se diga que en la EGB no se educaba bien a los niños.

Vamos allá, pues arrancamos el año con el reto de Enero que es la segunda parte del January2016, me ha costado un triunfo pensar que voy a hacer, y ayer 30 de Enero me dije...
-Mónica... se acaba el tiempo así que espabilando que es gerundio.

Y bueno, estruja que te estruja la mente, es lo que he sacado, se trata de algo muy tradicional para estas fechas, un POLO, si, uno de esos de fresa, supercongelado de los que ves a todo el mundo ir chupando por la calle a la vez que caen los copos de nieve, y es que no hay nada mas tradicional que un helado en Enero, el turrón ya está muy visto.
A lo que iba, buscando en mi caja de papeles, vi uno rojo muy cuqui y lo recorté con la cizalla.


Después cogí 2 trozos de cartón de 3mm y corté la misma dimensión para que el proyecto tuviera un poco de consistencia, hice hueco para 2 palos de polo y los pegué.



Cuando ya estaba bien pegadito con la crop grande hice unos agujeritos en la parte de arriba para poder ponerle un wire chiquitito y que pareciera una libretita.


Que quedaría tal que así.


Le ponemos un adornichulipiruli y se vé así de cuqui.


Con un troquel rectangular hice un par de pestañas.


Olalá donde irá!!!

Tachaaaaaaan!!!

Las pestañas van dentro, pooooorque el polo que parece una libreta, en realidad es.....
Una funda para la tarjeta del autobuuuuuus!!!!
Oro parece plata no es, a que no os lo esperabais? yo tampoco 😅😅

Pues con este proyecto participo en el reto de Enero 2017 de UP&SCRAP, ay que ilusión!!! tenemos en juego un super pack de rotuladores distress que #sonriemolasmucho molan mogollón. 
Con esto y un bizcocho a cruzar los deditos y a ver si este año hay suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario