viernes, 17 de junio de 2016

Reto Junio Up&Srap "Usa y Abusa"

Holis!!!
El reto de este mes de Junio de UpandScrap #sonriemolasmucho se llama "USA Y ABUSA" y se trata de utilizar un elemento de scrapbooking de forma casi obsesiva, sin llegar al modo ossea-obsesión-total y a mí es que me encantan los troqueles, soy "super-mega-absolutly-fan" de los troqueles, ya sean de palanca o Die Cut, Sizzix... así que voy a hacer un cartelito para mi puerta para que todos sepan que el cole se acaba y ya estamos en modo verano.
-A base de qué?
-No lo he dicho?
-emmmm no sé!
-Uy es que a mí me fascinan los troqueles, así que de TRO-QUE-LES

Y el troquel que voy a utilizar en forma usa y abusa es el de banderillas, un montón de banderillas, ole, banderillas para todos!!!!
Para realizar este proyecto he utilizado:


  1. Una base de cartón de 10x15cm.
  2. Papel decorado imitando la arena de la playa 10x15cm.
  3. Muchos recortes de papeles de colores.
  4. Troquel de palanca con forma de banderilla,
  5. Troquel de palanca de bordes Open Scallop de EK.
  6. Troquel Hibiscus de Paper Smooches.
  7. Troquel abecedario en mayúsculas.
  8. Cinta de doble cara.
  9. Pegamento mono aqua.
  10. Washi tape dorado .

Pongo pegamento en el rectángulo de cartón , que va a ser el material que le va a dar consistencia al cartel, y pego el papel decorado con motivo arena.
con el troquel de palanca hago un montonazo de banderillas que son mi especial Uppy de este mes y luego las pongo sobre el papel arena para ver el efecto que voy a querer.



Ahora con un papel muy colorido y un  troquel de bordes hago la cenefa central.



Hago unos cuantos recortes en la Big Shot con el troquel Die Cut de Hibiscos, que por cierto es una monada, para hacer la composición central, y la pego, esta es mi parte favorita, porque he troquelado la flor de fondo en goma EVA negra brillante y después he superpuesto las distintas partes de la flor de cartulina y hace un relieve chulísimo.


Después con un troquel de letras hago la palabra del cartelito, como en mi casa estamos en modo ON para el verano, pues se lo deseamos a todos los que lo lean.


Y pego cada cosa en su sitio... y ya está, os deseo a tod@s un feliz verano, voy a cruzar los dedos a ver si tengo suerte.
Si alguien se quiere animar a realizar el proyecto de este mes, solo tiene que pinchar aquí.






1 comentario:

  1. Que chulo te ha quedado!
    Mucha suerte.
    Ya tenemos en marcha el reto de Julio, ¿te animas?

    Un besito,
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar